Qapacity

Aunque no sepas programar, tendrás tu página web

¿Necesitas presencia online pero no sabes diseñar o programar una página web? Afortunadamente, hoy en día no es necesario ese tipo de conocimientos. Cinco minutos en Qapacity y sólo tendrás que concentrarte en los contenidos. Ver descripción completa

PROS

  • Asequible a cualquier usuario
  • Integrado con bastantes servicios online
  • Organización modular de las páginas

CONTRAS

  • Galería escasa de temas
  • No permite modificar código en lo más mínimo

Muy bueno
8

¿Necesitas presencia online pero no sabes diseñar o programar una página web? Afortunadamente, hoy en día no es necesario ese tipo de conocimientos. Cinco minutos en Qapacity y sólo tendrás que concentrarte en los contenidos.

Crear una página web en Qapacity es un proceso sencillo, asistido además por un tutorial en el que irás completando los datos profesionales de tu web en un santiamén. Luego podrás definir un tema de entre los disponibles, y las páginas de las que constará el sitio.

Cada página de Qapacity se compone de módulos reorganizables que agregan texto, imágenes y widgets de diferentes páginas y redes sociales. Las capacidades de personalización son, en todo caso, admirables.

Qapacity

Acceder

Qapacity

— Opinión usuarios — sobre Qapacity

  • ELNEGROPETA

    por ELNEGROPETA

    "Son unos genios"

    La verdad me sorprendieron mas alla de que este muy bueno el servicio esta muy bueno que lo hagan tan facil son unos cap... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2011